Inicia nueva edición de EdumedHolguin, 2019

Share

La Universidad de Ciencias Médicas de inició en el día de ayer la nueva edición del evento EdumedHolguín y la Octava Jornada Científica de la . Como cada año, se dan a conocer los resultados de investigaciones en el campo de la en las Ciencias de la , debatir y generalizar los avances en este campo en nuestro país y promover el desarrollo de nuevos científicos en la temática.

Los temas incluyen la formación de ética profesional y pedagógica, política, cultural y de de educandos y ; la , extensión universitaria, recursos del y la tecnología educativa; la , así como la integración de las y sociomédicas en los procesos de la atención integral de salud.

La convocatoria lanzada meses atrás, refiere que se realizará como parte de las actividades en saludo al Día del Trabajador de la Salud y el Día del Educador y pretende continuar consolidando los avances alcanzados en la Educación Médica, de manera que los resultados de ella estén orientados a la discusión de los principales temas vinculados a la Educación en Ciencias de la Salud que impacten en la formación de los recursos humanos necesarios para garantizar la calidad de la atención en salud.

El evento creará además un espacio para promover la interdisciplinariedad y la colaboración inter-universidades del territorio, con la presentación de resultados de trabajos realizados de conjunto por los profesores de estos centros o resultados que tengan impacto en la formación de los recursos humanos en salud.

El comité organizador está integrado por prestigiosos profesionales en el campo de la educación médica, presidido por Dr.C. Pedro A. Díaz Rojas y como presidente del comité científico MSc. Dra. María de los Ángeles Carrasco Feria.

Como cada año, el evento tendrá una modalidad presencial y otra virtual la que culminará el próximo 21 de enero de 2020. Será nuevamente una oportunidad para el avance de las investigaciones científicas en el campo de la Educación en las Ciencias de la Salud.

Sitio web del evento: EdumedHolguín2019.

1 comentario

  1. Le invitamos cordialmente a que se una a la alianza atea de Cuba si usted tiene esa visión del mundo que nos rodea.
    Un ateo no hace proselitismo porque no tiene obligación alguna, no existe ni recompensa, ni castigo en ello. La creación de esta alianza no tiene esa meta, sino el propósito de dar a conocer las ideas ateas, dar a conocer la evolución biológica con detalles, estrechar lazos con personas que tienen nuestras mismas percepciones de la realidad, demostrarle a quien este en una confesión religiosa por obligación que ser ateo no es algo raro, que es un pensamiento común en la comunidad científica. Si estás interesado en la fundación de una organización o club único de su tipo en cuba (en la esfera digital por el momento), entonces lo insto a pasar por mi blog y dejar su correo o algún medio de contacto en el siguiente link:
    https://contradiccionesbiblicas.cubava.cu/alianza-atea-de-cuba/

    un abrazo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.