Curiosidades sobre el sexo

Share

La mayoría de los psicólogos y consejeros matrimoniales estarán de acuerdo en que el es una parte extremadamente importante de toda relación romántica, posiblemente la más importante, aunque no se suele admitir abiertamente. El es algo que practicas con tu pareja y con nadie más (normalmente). Por supuesto, también podemos abrazar, hablar y besar a nuestra pareja para expresar nuestro amor, pero este tipo de cosas también las podemos hacer con nuestros hermanos, nuestra madre e incluso con los amigos. El , por otro lado, es el acto definitivo que traza la línea entre los tipos de relaciones que tenemos con las personas. Además, el como una expresión única de intimidad parece tener numerosos beneficios para la vida y la , como muchos estudios han demostrado: es un calmante del estrés, reduce el riesgo de cáncer (especialmente cáncer de próstata en los hombres), reduce el dolor en muchos casos , mejora el sueño e incluso puede curar el insomnio en algunos casos, mejora la piel y la en general. Además, el sexo es el medio natural de reproducción, que perpetúa la raza humana. En resumen, el sexo es la vida.

Eso sí, hay una serie de hábitos que pueden dañar nuestra vida sexual, como darnos atracones con alimentos poco saludables.

Si eres un adicto a la comida basura, estás llenando tu cuerpo con muchos carbohidratos refinados, azúcares simples y grasas saturadas y trans. Esto puede desacelerar el flujo sanguíneo y afectar lo bien que tu cuerpo puede funcionar durante las relaciones sexuales. Reduce este tipo de alimentos en tu ingesta e incrementa la cantidad de frutas, verduras y proteínas y te sentirás con mucha más energía para las relaciones sexuales.

Todos deberíamos saber lo básico cuando se trata de sexo: tener el consentimiento del otro, usar protección en todo momento, respetar las necesidades de la pareja y divertirnos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.