Ni una décima más…!

Share

Hasta el curso2013-2014, los de las Ciencias Médicas de ante resultados en Investigaciones Científicas y previamente certificados se le incluía en su índice académico según el nivel del evento y según el lugar obtenido. Este sistema de fue amparado por la Indicación  No . Esta se presenta a continuación para si descarga.

 Descarga de Indicació

Según la Indicación los eventos que se tendrán en cuenta serán:
1. Los eventos internacionales oficialmente reconocidos.

2. Los eventos científicos estudiantiles enmarcados en el sistema Joven Ciencia, desde su nivel de municipio, provincia, , hasta nivel .

3. Los eventos del de desde el municipio, provincia y
hasta el nivel nacional.

4. Los premios de las en sus distintas modalidades y niveles.

5. Los premios nacionales del a estudiantes investigadores.

6. Las jornadas científicas municipales, provinciales y los Forum Nacionales
de las Ciencias Médicas.

7. Olimpiadas, concursos y otros eventos provinciales y nacionales de carácter científico-técnico, expresamente aprobados a estos efectos por el Viceministro que atiende esta actividad. Dichos eventos deben ser aprobados por esta instancia antes del inicio de cada curso escolar.

 

La noticia de la anulación de la Indicación vigente causó gran preocupación por parte de los jóvenes universitarios, pues para muchos esta era una motivación más a investigar y un medio de obtener un índice mayor. Por otro lado existieron otros partidarios que planteaban el acuerdo completo con el cambio ya que de esa manera se eliminarían determinados fraudes que pudieran cometerse.

A continuación se presenta una copia del documento que elimina la Indicación 141/2008.

 

Bonificar nueva indicación (Ese Mediquito...!)

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.