Galería Histológica

Share

blood-75301_640(Ese Mediquito..!)Dentro del amplio campo de las ciencias biológicas que incluyen todo cuanto se conoce acerca de los seres vivos, se enmarca la Histología. La misma comprende el estudio de la estructura microscópica de la célula, los tejidos y los órganos. El estudio de la células, la biología celular, es indispensable para comprender posteriormente las relaciones celulares en la formación de los tejidos y la relación de estos en la formación de órganos. Es estudiante será capaz de comprender que existe una gran correspondencia entre estructura y función.

Categorías:

2 comentarios

  1. Estimado Leonel Gustavo:
    Tu blog esta muy atractivo y tiene mucha información. Pero seria muchisimo mejor, si pusieras las referencias de donde tomaste toda la información, pues las láminas histológicas que tienes en tu sitio, son tomadas o del CD de Histología, o del sitio web de Histología, como se trata de autores cubanos, solo te hacemos el señalamiento para que pongas las referencias, pero hay que ser muy cuidadosos con lo que se utiliza en Internet, pues te pueden demandar, si pones las referencias no hay problemas. Ese laminario que has utilizado tiene autores, te agradeceriamos que pusieras las referencias, si no las tienes te las puedo enviar, pues yo dirigi el colectivo que lo hizo en el año 2004 para el Policlínico universitario.
    Muy original el nombre de tu blog. Te invito a que participes en Morfovirtual 2016. Saludos
    Belén Z. Iglesias Ramírez

    1. Muchas gracias por los elogios que hace sobre el Blog. Para mi constituye todo un honor que Ud haya comentado por ser la que dirigió el equipo que realizó el CD por e cual nosotros en cuba estudiamos. Tendré en cuenta la sugerencia que me hace de añadir las referencias de dome fue extraída la información. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.