Consulta Directa

Share

140 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • marlenis en 17 abril, 2018 a las 4:23 pm
    • Responder

    Hola , Leonel ante todo felicitarte, desearia hacerte una pregunta parte endocrina ,tengo hipotiroidismo consumo el medicamento también tengo tiridictomia cumplo estrictamente con mi dosis diaria q son 2 tabletas,pero casi siempre estoy deprimida y con mucho decaimiento,ahora tambien estoy presentando problemas en un seno pregunto, tiene que ver el problema en el seno con mis problemas de tiroides

    1. Hola, Marlenis, saludos para Ud y gracias por sus elogios al blog y al trabajo que se realiza en él, a pesar que me he distanciado un poco por los estudios. Las enfermedades de hipo e hiperfunción de las hormonas tiroideas inciden en el metabolismo tisular. Se han descrito una larga lista de síntomas y signos que aparecen en estas enfermedades, pero necesitaría saber cuál es el problema que estas presentando en el seno, si es secreción de leche por el pezón, si es que se siente una masa palpable, etc. De todas maneras seria interesante realizar un estudio hormonal para tomar conducta posterior. Le sugiero que vse dirija al especialista de Endocrinología que la atiende para que toma conducta, sea de aumento de la dosis de su tratamiento u otros estudios. Saludos para Ud.

    • Yosmel en 21 mayo, 2018 a las 9:39 pm
    • Responder

    Me gustaria hacerte una cosulta pero por correo, ya que es personal….

    1. No hay inconvenientes, póngase en contacto con mi dirección electrónica. Saludos

      • Evelio en 29 mayo, 2018 a las 12:42 pm
      • Responder

      Me gustaría hacerle una consulta de ortopedia. Mi problema es donde se inserta el tendón de aquiles en el calcáneo, dicho vulgarmente dolor detrás del calcañar. No me puedo tocar esa zona porque me da mucho dolor, al iguar que correr y caminar y ni que decir al levantarme de la cama en las mañanas que me levanto cojeando. No he podido ver a un ortopédico todavía pero un amigo del fútbol me comentó que a él le pasaba lo mismo y un ortopédico le había mandado terapia de contraste, fomento frío y caliente. Mi pregunta es si eso está bien y de ser así que más pudiera hacer para aliviar el dolor.
      Gracias de antemano y está muy bueno el blog

      1. Saludos, amigo Evelio
        ante todo me gustaría conocer su edad, de que padece, cual es su profesión, etc porque estos datos son importantes para tener una idea clara del paciente a que nos enfrentamos los medicos. De todas maneras, ante tu cuadro, creo que lo mas adecuado es el uso de analgésicos, el uso de calzado adecuado y el reposo. De todas maneras te aconsejo que seas visto en consulta para que seas debidamente examinado y que te realicen algunos estudios. Saludos cordiales amigo, y continua visitando el blog.

    • LALA en 3 octubre, 2018 a las 2:40 pm
    • Responder

    Hola leonel por aqui lala, necesito que entre tus posibilidades me dediques un tiempesito para una consulta, me ha salido un orzuelo en el ojo derecho, estoy tomando antialergico y mucho fomento frio, y no me he aliviado, ya tengo hoy 15 dias y no veo mejoria alguna, me puedes ayudar

    1. Hola, amiga! Ante todo gracias por elegir el Blog para tus inquietudes de medicina, eso nos hace ver que el sitio si es visitado. Necesito que me digas si algún medico te diagnosticó la lesión del ojo. Creo que deberías ir al medico de familia, y en vez de antialérgicos, que sea antibióticos, eso si, el fomento frio si te ayuda. Luego me escribes por aquí mismo para que me cuentes como has seguido.
      Saludos cordiales para ti y que te mejores pronto

        • LALA en 11 octubre, 2018 a las 12:08 pm
        • Responder

        Hola como estas, contarte que ya estoy aliviada, me guie por los consejos que me diste, y queria agradecerte, quisiera ser tu amiga, asi que cuando quieras me puedes escribir.

        1. Hola!! Saludos para ud. Claro que puedes contar conmigo para lo que necesites! Un abrazo y sigue visitando Ese Mediquito…!

            • LALA en 11 octubre, 2018 a las 5:14 pm

            Muchas gracias por aceptar mi amistad, cuento contigo, en mi dpto tambien estan contentos por tu profecion, te cuento que mi mama empeso a tomar la semilla de aguacate como te, y ella es diabetica, entonces se le subio la azucar y se le bajo la presion a 90, le da mareo, se le enreda la lengua para hablar y dice que todo lo ve negro, la lleve para los examenes y tengo que esperar los resultados, que opinas tu respescto a esto, me pudieras indicar para hacerla algo que no sepa.

Cargar más

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.