Consulta Directa

Share

135 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • marlenis on 17 abril, 2018 at 4:23 pm
    • Responder

    Hola , Leonel ante todo felicitarte, desearia hacerte una pregunta parte endocrina ,tengo hipotiroidismo consumo el medicamento también tengo tiridictomia cumplo estrictamente con mi dosis diaria q son 2 tabletas,pero casi siempre estoy deprimida y con mucho decaimiento,ahora tambien estoy presentando problemas en un seno pregunto, tiene que ver el problema en el seno con mis problemas de tiroides

    1. Hola, Marlenis, saludos para Ud y gracias por sus elogios al blog y al trabajo que se realiza en él, a pesar que me he distanciado un poco por los estudios. Las enfermedades de hipo e hiperfunción de las hormonas tiroideas inciden en el metabolismo tisular. Se han descrito una larga lista de síntomas y signos que aparecen en estas enfermedades, pero necesitaría saber cuál es el problema que estas presentando en el seno, si es secreción de leche por el pezón, si es que se siente una masa palpable, etc. De todas maneras seria interesante realizar un estudio hormonal para tomar conducta posterior. Le sugiero que vse dirija al especialista de Endocrinología que la atiende para que toma conducta, sea de aumento de la dosis de su tratamiento u otros estudios. Saludos para Ud.

    • Yosmel on 21 mayo, 2018 at 9:39 pm
    • Responder

    Me gustaria hacerte una cosulta pero por correo, ya que es personal….

    1. No hay inconvenientes, póngase en contacto con mi dirección electrónica. Saludos

      • Evelio on 29 mayo, 2018 at 12:42 pm
      • Responder

      Me gustaría hacerle una consulta de ortopedia. Mi problema es donde se inserta el tendón de aquiles en el calcáneo, dicho vulgarmente dolor detrás del calcañar. No me puedo tocar esa zona porque me da mucho dolor, al iguar que correr y caminar y ni que decir al levantarme de la cama en las mañanas que me levanto cojeando. No he podido ver a un ortopédico todavía pero un amigo del fútbol me comentó que a él le pasaba lo mismo y un ortopédico le había mandado terapia de contraste, fomento frío y caliente. Mi pregunta es si eso está bien y de ser así que más pudiera hacer para aliviar el dolor.
      Gracias de antemano y está muy bueno el blog

      1. Saludos, amigo Evelio
        ante todo me gustaría conocer su edad, de que padece, cual es su profesión, etc porque estos datos son importantes para tener una idea clara del paciente a que nos enfrentamos los medicos. De todas maneras, ante tu cuadro, creo que lo mas adecuado es el uso de analgésicos, el uso de calzado adecuado y el reposo. De todas maneras te aconsejo que seas visto en consulta para que seas debidamente examinado y que te realicen algunos estudios. Saludos cordiales amigo, y continua visitando el blog.

Load more

Deja un comentario

Your email address will not be published.