¿Qué es la anafrodisia o anorexia sexual?

Share

falta de deseo sexual (Ese Mediquito...)La o anorexia sexual es un trastorno relacionado con un bajo interés por el . Las personas que sufren de anorexia sexual tienen falta de deseo, dificultades para llegar al e incluso dolores al mantener .

Las causas de esta carencia de sexual o inhibido pueden ser tanto físicas como psicológicas y fundamentalmente se basan en el al rechazo por parte de la pareja, tener un baja y sentir que tenemos nulo atractivo físico, dificultad para manifestar los deseos sexuales o negación del propio placer e incluso del .

Las personas que sufren este trastorno rechazarán siempre que les sea posible la posibilidad de mantener relaciones sexuales y si las llevan a cabo, no las disfrutan. Al bloquearse el apetito sexual, la frecuencia de relaciones se reduce considerablemente e incluso llega a desaparecer.

2 comentarios

    • Hola en 5 septiembre, 2014 a las 11:12 am
    • Responder

    buen articulo solo falta que digan cual es el tratamiento a seguir para esas personas…

    1. Estas personas, deben de ser analizadas por especialistas para conocer cual es el origen de la anorexia sexual, ya que pueden ser de origen diverso. Luego se aplicaría el tratamiento farmacológico o psicológico adecuado

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.